Buscar este blog

lunes, 23 de noviembre de 2015

PARA PENSAR





Sólo existe una persona capaz de limitar tu crecimiento: ¡TU MISMO"! Tú eres la única persona que puede hacer una revolución en tu vida. Tú eres la única persona que puede perjudicar tu vida, y tú eres la única persona que se puede ayudar a sí mismo. El mundo es como un espejo, que devuelve a cada persona, el reflejo...de sus propios pensamientos. “La manera como tú encaras la vida es lo que hace la diferencia.




Toma una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Toma un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Toma una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Toma coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Toma la esperanza y viva en su luz... Toma la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo...





Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti, haz fotos, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos, seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad. Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes, exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más.




La vida, para mí...

No es una vela que se apaga. Es más bien una espléndida antorcha que sostengo en mis manos durante un momento, y quiero que arda con la máxima claridad posible antes de entregarla a futuras generaciones (Bernard Shaw)




Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.





Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.




Las palabras, son esa cárcel de significados, de sentimientos, de emociones, de ideas… Las palabras que marcan nuestras vidas, esas que nos hacen sentirnos bien o mal. Las mismas que a veces nos hace falta escuchar, las que nos confunden en muchas ocasiones, las que se adueñan de nosotros, las que nos hacen soñar.













Se dice que hacer lo correcto cuesta trabajo porque para convertirlo en hábito hay que repetirlo muchas veces, mientras que lo incorrecto se da fácilmente, ya que no requiere de conciencia, ni de sacrificio alguno.

Piensa!!!
















El conocimiento te otorga la libertad.
La Ignorancia te esclaviza eternamente.
-Sri Swami Sivananda
  

1 comentario:

  1. Hola, interesante el tema, te recomendaría que usaras tags porque eso permite que los buscadores lleguen más fácilmente a la información que presentas

    ResponderBorrar

Gracias por participar en esta página